Descartan que cancha del Azteca esté al 100, pero se puede jugar
Foto: Agencia Notimex

México,.- Aunque la cancha del estadio Azteca no está al 100 por ciento, el presidente del América, Santiago Baños, aseguró que está en condiciones para jugar cuando este sábado reciban a Tijuana.

“Sabemos que no va a estar al 100, pero la cancha está en condiciones aceptables para jugar y no es un pretexto, hemos sacado ahí los resultados, hay que aceptarlo de esa forma, debemos jugar como esté la cancha y estoy seguro que nos va a permitir jugar”, dijo.

Además de las críticas por el estado de la cancha desde hace varias semanas, el jueves y viernes anterior se realizaron dos conciertos en el inmueble que pudieron afectar el césped.

“Yo he visto las fotos del día siguiente del concierto y del día de hoy y ha mejorado muchísimo, todavía faltan dos días” para el choque de la jornada 13, cuando le harán los honores al cuadro fronterizo.

Por otra parte, descartó que haya problemas en el grupo azulcrema, y destacó la unión que existe, listos para cerrar de la mejor manera el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Crítica siempre habrá para este club, sabemos de la responsabilidad y exigencia, tenemos que convivir con eso todos los días, enfocados en sacar la mayor cantidad de puntos, tratar de asegurar la calificación y tomarlo como es, semana a semana y cerrar de la mejor manera posible”.

Publicidad
Enlaces patrocinados