Abriga a tu mascota con los suéteres de
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Desde hace seis años, Don Rafa –como es conocido- instala cada otoño una “tienda” improvisada sobre calle Melquiades Alanís, donde ofrece suéteres para las mascotas de los juarenses.

¿Tienes un chihuahua o un Gran Danés? aquí encontrarás abrigos para tu amigo de cuatro patas, cualquiera sea su raza, tamaño o peso, pues este comerciante maneja desde la talla 0 hasta 12.

Existen diferentes estilos, colores y diseños; puedes encontrar con estampados de caricaturas, así como lisos, que sin duda harán lucir a tu perrito muy “guapo”.

Lo mejor de sus artículos es el precio, pues da precios muy accesibles al público; van de los 100 a los 200 pesos.

El hombre dice ser más famoso que el mismo encantador de perros, pues gracias a redes sociales sus ventas han incrementado cada año, motivo que lo mantiene fiel cada inicio de invierno.

Don Rafa señala que los perros son un miembro más de la familia, es por ello que tuvo la idea de emprender este pequeño negocio cada cambio de estación, pues también las mascotas las padecen y que mejor que recibir el invierno bien abrigados.

Lo puedes encontrar de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., dice recomienda ir temprano pues los modelos “vuelan”. Compartió que a patir de la próxima semana también podrás encontrar cómodas camas para tu mascota, sin importar tamaño.

UBICACIÓN: Melquiades Alanís y Filosofía, exactamente atrás de Michelin, sucursal Paseo Triunfo de la República.

Publicidad
Enlaces patrocinados