Chihuahua.- Enrique Grajeda Herrera, secretario de Salud, dio a conocer que ante el aumento de la demanda de pacientes, en el Hospital Infantil se requieren médicos especialistas para que cubran diferentes áreas que se encuentran desatendidas.

Señaló que ya habló con personal del departamento de Recursos Humanos para que de manera inmediata se busque al personal médico que se requiere.

“Estamos hablando con el área de Recursos Humanos, el problema es que no crean que es muy fácil encontrar especialistas en estas áreas en el área de pediatría”, refirió el secretario.

Enrique Grajeda explicó que resulta muy difícil encontrar pediatras en las diferentes subespecialidades, pero buscarán la forma de encontrar al personal médico aunque no esté enfocado de manera directa con la pediatría.

Por último, refirió que tras sostener un diálogo con el director del nosocomio, Sergio Elizalde Morton, el secretario fue informado sobre un déficit de especialistas en diferentes áreas como otorrinolaringología, paidos y criatría y neurología ya que únicamente se cuentan con un médico para atender a toda la derechohabiencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados