Documental chihuahuense llega a la pantalla grande
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- “La otra parte: La historia no contada del narco” es un largometraje documental que presenta mitos y realidades de la “subcultura” del narcotráfico.

A partir del 19 al 25 de octubre se podrá disfrutar del documental basado en hechos reales, en las salas de Cinépolis Las Misiones.

Cabe destacar que este es un documental completamente chihuahuense que llega a la pantalla grande en una primera etapa a los cines de Tijuana, Tampico, Reynosa, Saltillo, Obregón, Culiacán, Ensenada, Mazatlán, Zacatecas, Chihuahua, Monterrey, Matamoros, Hermosillo, Guadalajara, Nuevo Laredo y esta frontera.

“La película plantea como pregunta permanente ¿el crimen paga?, ¿el crimen genera oportunidades? La intención del documental es prevenir y reconstruir. No es atacar o denostar ni enaltecer”, menciona Ricardo Colorado, director del documental.

Sinopsis:

José A., uno de los hijos de los iniciadores del narcotráfico en México, mentor de dos de los capos de la droga más buscados en el mundo, decidió romper el silencio para contarnos su historia, la cual, rica en detalles y contrastes, desmitifica el halo del heroísmo del narco.

Publicidad
Enlaces patrocinados