Estos son los eventos del fin de semana ¡Toma nota!
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- ¡Ya es fin de semana! y mucha música se aproxima a esta frontera para todos los gustos y bolsillos; toma lápiz y papel o ‘aplica’ screenshot a esta agenda para que no se te pase tu evento favorito.

19 DE OCTUBRE


MORAT

Por primera vez la banda colombiana de pop latino y folk-pop formada en Bogotá, Morat, llega esta noche a Juárez: la cita es en el Centro de Convenciones Anita a las 7:30 de la noche. Los boletos puedes adquirirlos en Don Boletón y estos oscilan de los 460 a los mil 720 pesos.

ALAN SALDAÑA

El standupero, Alan Saldaña se presenta en el Auditorio Benito Juárez para demostrar con su show “Chiflando y Aplaudiendo” por qué lo llaman el “Az de la comedia”. La cita es a las 9:00 p.m. Boletos en Don Boletón. Están entre 290 y 460 pesos.

GRUPO UFF

La agrupación juarense UFF subirá de nuevo al escenario para revivir los noventas. Esto en el restaurante Habaneros de la avenida Lincoln a partir de las 9:00 p.m. Entrada 200 pesos.

21 DE OCTUBRE


FESTIVAL DE PAELLA

Este 21 de octubre se realiza la edición número XXI del Festival de la Paella en la Terraza Jardín Cibeles. Este año participarán 15 expositores. El costo por persona será de 500 pesos lo que le da derecho a tres degustaciones, bebida y postre. Los boletos pueden adquirlos en 20 de noviembre 4305 interior 15. Colonia El colegio. Pueden reservar a través del teléfono 6112390.

ANIVERSARIO DEL COBACH

Por aniversario habrá una serie de actividades las cuales inician este domingo con un Festival del Mariachi en el Centro Cultural Paso del Norte; se contará con la participación de agrupaciones como el Mariachi Canto Mi Tierra de la UACJ, el mariachi Apaches del Cobach 5, Mariachi Así es México y el Mariachi Herencia Jalisco. La cita es a las 4:00 pm. La entrada es libre.

25 DE OCTUBRE


OZUNA

La nueva sensación de la música urbana, Ozuna, llega al Coliseo de El Paso a compartir con el público fronterizo sus más pegajosos éxitos. El concierto será a las 8:00 p.m. Los boletos los pueden comprar en Ticketmaster, van de los 61 a los 126 dólares.

CAIFANES

Regresa a El Paso una de las bandas más influyentes del rock en español, nos referimos a Caifanes, que brindarán un magno concierto con todo su repertorio. El concierto se llevará a cabo en el Teatro Plaza en El Paso. boletos en Ticketmaster de 59 a 125 dólares.

Publicidad
Enlaces patrocinados