Detienen a hombre que robó equipo de optometría
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Eloy Daniel T. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo, contra la ley federal de armas de fuego y posesión de vehículo con pre reporte de robo, luego de cometer un asalto a mano armada en una tienda departamental de donde extrajo un equipo para hacer exámenes de la vista el cual tiene un valor superior a los 80 mil pesos.

Los agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, de la colonia Tierra Nueva.

Al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con el encargado del lugar, quien denunció que un sujeto amagó con un arma de fuego a uno de los empleados del departamento de óptica, para luego tomar la máquina que utilizan para hacer exámenes de la vista, mismo que emprendió la huida a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color guinda.

Elementos policíacos implementaron acciones de búsqueda, localizando en el en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Puerto Alicante, de la colonia Parajes del Oriente, un vehículo que reunía con las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección, encontraron en la cajuela de dicho auto la máquina para hacer exámenes de la vista, así como un arma de fuego calibre 380, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Asimismo, al verificar la serie del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre reporte de robo.

Publicidad
Enlaces patrocinados