Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano ha reparado un total de mil 680 fallas en el alumbrado público en lo que va del mes de octubre, en diferentes puntos de la ciudad.

Con el propósito de mantener las calles y espacios públicos de la capital del estado con una buena iluminación, personal de la Subdirección de Alumbrado Público, ha respondido a mil 82 denuncias ciudadanas, además de haber detectado 598 fallas en los rondines que se efectúan de manera cotidiana.

En este sentido, dentro de las mil 680 fallas reparadas, las cuadrillas realizaron el cambio de 474 focos en la ciudad, además de haber reestablecido 77 circuitos y colocado 114 balastras en las luminarias.

Asimismo, la Subdirección de Alumbrado Público, cuenta con tres turnos de personal, en los cuales se atienden tanto reportes ciudadanos como fallas detectadas en rondines, con el fin de brindar un servicio óptimo en donde se necesita.

Cabe señalar que durante el turno matutino, se realizó la reparación de 451 fallas, mientras que en el vespertino se efectuaron 659 reparaciones, mientras que el personal nocturno hizo 550.

El Gobierno Municipal pone a disposición de los chihuahuenses el 072, en donde el personal del Centro de Respuesta Ciudadana, recibe los reportes sobre averías o fallas en el alumbrado público, además de recibir las denuncias a través de la aplicación “Marca el cambio, disponible para cualquier teléfono móvil.

Publicidad
Enlaces patrocinados