Frankfurt golea sin mexicanos en la cancha
Foto: Net Noticias

Frankfurt.- Con cinco goles del serbio Luka Jovic, el club Eintracht Frankfurt, sin los los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, certificó su buen andar por la Bundesliga del futbol de Alemania, al propinarle una goleada de 7-1 al Fortuna de Düsseldorf.

Las “águilas” mandarán a dormir al Bayern Múnich fuera de Europa por primera vez en mucho tiempo, ya que con este triunfo suma 13 unidades y gracias a la abultada goleada supera en goles al actual monarca alemán quedándose con el sexto lugar general. En tanto, Fortuna es último de la tabla con cinco puntos.

El show de Jovic en la Arena Commerzbank comenzó al minuto 26, para seguir con su rosario de goles al 34, 55, 69 y 72 de juego. El francés Sebastien Haller redondeó la goleada con un doblete al 20 y 50 de acción.

Los exjugadores del club Chivas del Guadalajara de México, Fabián y Salcedo, no fueron requeridos para este compromiso. El primero viene de participar con la selección de su país en fecha FIFA y el segundo sigue lesionado.

La única noticia lamentable para el Frankfurt, fue la salida por lesión de su portero Kevin Trapp, al minuto 58. El guardameta, quien ha sido fundamental en esta temporada, pasará algunas pruebas médicas para conocer el tiempo que podría estar fuera de circulación.

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp, David Abraham, Makoto Hasebe, Obite Ndicka, Danny da Costa, Mijat Gacinovic, Lucas Torro (Marc Stendera, 46), Jonathan de Guzmán, Filip Kostic, Luka Jovic, y Sebastian Haller. DT: Adolf Hütter.

Fortuna Düsseldorf: Michael Rensing, Marcin Kaminski, Matthias Zimmermann, Jean Zimmer, Adam Bodzek, Kaan Ayhan, Marcel Sobottka, Alfredo Morales, Kevin Stöger, Marvin Ducksch, y Benito Raman. DT: Friedhelm Funkel.

Publicidad
Enlaces patrocinados