Detienen en diferentes intervenciones a 9 presuntos narcomenudistas
Foto: Agencia Notimex

Ciudad Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 97 cigarrillos, ocho dosis de heroína y cinco de cristal; así como nueve pastillas psicotrópicas.

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, de la colonia Monumento, donde realizaron la detención de José Daniel H. S. de 25 años, luego de que le localizaron siete envoltorios de marihuana.

Luego se realizó la detención de Saúl V. P. de 46 años, en posesion de cuatro envoltorios de heroína, esto en el cruce de las calles José María Morelos y Santos Degollado, de la colonia Barrio Alto.

Después, en el cruce de las calles Reforma y Niños Héroes, de la colonia el Barreal, se realizó la detención de Kevin Antonio R. G. de 18 años, al localizarle nueve pastillas psicotrópicas.

Asimismo, se realizó el arresto de Juan Manuel M. R. de 32 años, en posesión de cuatro dosis de heroína en el cruce de la avenida Juárez y Gardenias de la colonia Centro.

En otra intervención, se realizó el arresto de Guillermo A. M. de 35 años, en la calle Cosmopolita, de la colonia México 68, con cristal como para elaborar cinco dosis.

Más tarde, en la calle Gradma, en la colonia Parque Industrial Juárez, fueron detenidos Fabián A. N. de 23 años y Jasiel G. L. de 19 años, luego de que fue sorprendido con cristal como para elaborar diez dosis.

Posteriormente, en el cruce de las calles Desierto de Cochimi y Desierto de Tlakamakan, de la colonia Lomas del Desierto, fueron arrestados José Esteban A. R. de 38 años y Jesús David R, L. de 21 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para elaborar aproximadamente 80 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Publicidad
Enlaces patrocinados