Rayados con bajas para enfrentar al Toluca
Foto: Agencia Notimex

Monterrey.- Rayados de Monterrey llegará mermados al partido contra Diablos Rojos de Toluca, luego que el técnico uruguayo Diego Alonso aseguró que los jugadores Stefan Medina y Rodolfo Pizarro fueron descartados por lesión.

“No contamos con Stefan Medina, quien todavía estuvo con algunas molestias en la semana y decidimos no utilizarlo para este juego para priorizar los partidos, y Pizarro”, declaró.

Estos elementos se suman a las ausencias de César Montes y José María Basanta, ambos también por lesión, y Rogelio Funes Mori, quien no podrá estar en este compromiso por suspensión.

Diego Alonso manifestó que tanto Pizarro como Basanta evolucionan favorablemente, por lo cual se mostró confiado en que en breve estarán al cien por ciento.

“Pizarro tiene una evolución muy buena al igual que Basanta, los dos futbolistas han estado en ejercicios entrando con el grupo, no en su totalidad, pero elegimos ejercicios que él y Basanta puedan hacer y seguramente que la semana que viene podremos contar con ellos o alguno de ellos para futuros encuentros”, añadió.

Dentro de la lista de elementos lesionados también se encuentran el uruguayo Jonathan Urretaviscaya y Jonathan González, quienes de igual manera están en proceso de rehabilitación.

Por lo pronto, el equipo continuó con su preparación para el partido que tendrán este sábado frente a los Diablos Rojos de Toluca, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018

Publicidad
Enlaces patrocinados