7.3°C / 45.2°F
C: 19.00 | V: 19.50

A Santos le benefició el receso

Por: Agencia Notimex | 18 de octubre, 2018 - 19:28 | Deportes |
Agencia Notimex

Torreón.- El receso en la Liga MX benefició al club Santos, consideró el técnico Salvador Reyes, quien pudo trabajar en algunos detalles rumbo al cierre del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Nos benefició el parón porque tuvimos varios días para trabajar, checar detalles que había que afinar, especial énfasis en cuestiones físicas, pudimos equilibrar al grupo”, comentó este jueves en rueda de prensa.

Agregó que la pausa fue de ayuda para sus pupilos, y aunque espera que mantengan el ritmo de competencia que tenían, “estoy muy tranquilo, los jugadores están con mucha alegría, contentos, realizando sus tareas al cien por ciento”.

El cuadro lagunero es tercero de la general con 24 puntos, a dos del líder Cruz Azul; bajo las órdenes de Reyes suma cinco triunfos, tres empates y solo un revés, y busca consumar el primer objetivo, que es clasificar a la Liguilla.

“En lo particular me gusta ir partido a partido, tener la visualización de que es el cierre y que tenemos partidos importantes, pero ahora nos merece toda la atención Pachuca; nos interesan los tres puntos para ir acercándonos cada vez más a nuestros objetivos finales”, apuntó.

Para la visita al estadio Hidalgo estarán disponibles los seleccionados Gerardo Arteaga, Jesús Angulo, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el ecuatoriano Ayrton Preciado, luego de estar con sus respectivas selecciones.

“Los viajes fueron largos de Jonathan y Ayrton, hoy los valoramos, vienen bien, están contentos, se reportan bien. En el caso de Gerardo y Jesús, en el segundo partido de México no participaron, vienen al cien por ciento, entonces se reportan listos para ayudar al equipo”, detalló.

Comentó que no volverse locos será determinante para salir con la victoria en Pachuca, “partir de un orden para atacar y defender, eso nos da equilibrio, con la fuerza que tenemos hacia adelante podemos marcar la diferencia”.