Pumas quieren satisfacer a su afición con un triunfo ante Tigres
Foto: Agencia Notimex

México.- El delantero Pablo Barrera, de Pumas de la UNAM, aseguró que un triunfo ante Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario los metería en la Liguilla y darle una satisfacción a su afición.

“Pumas ha sacado triunfos contra León y Chivas y con esa mentalidad ganadora vamos a enfrentar a Tigres, uno de los equipos punteros de la tabla general y vamos a jugar al tú por tú en busca del triunfo”, señaló en conferencia.

Pablo Barrera comentó que para él es un orgullo portar el gafete de capitán de Pumas, así como disputar una Copa del Mundo y jugar en Europa.

Destacó su aprecio por el director técnico de Tigres y de interino de la selección mexicana, Ricardo “Tuca” Ferreti, “es buen entrenador como lo ha demostrado en toda su trayectoria y yo debo seguir jugando bien con Pumas y estar listo por si viene la convocatoria”.

Sobre la Liga MX, mencionó están para jugar y ganar a Tigres, “es una buena oportunidad en casa y vamos a darle una alegría a la afición”.

Del uso del VAR destacó que ayudará al futbol mexicano y ya tuvieron una plática de ese recurso que será utilizado en algunas jugadas, “nosotros vamos a jugar y los árbitros se encargarán”.

Publicidad
Enlaces patrocinados