Regresan los años dorados con
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Pensando en todas aquellas “almas jóvenes”, Cibeles y Promoespecta, dos empresas juarenses preocupadas por crear espacios para el adulto mayor, preparan un “Gran Baile del Recuerdo”.

Durante el evento, a realizarse el jueves 25 de octubre, los asistentes podrán disfrutar de una agradable velada con la música del ayer que hizo historia, no sólo en el país, sino en el mundo entero.

La cita es el salón Atenea del Recinto Cibeles en punto de las 7:00 p.m., y estará amenizado por el reconocido grupo The Feelings, y la Big Band de Juan Valdez, quienes son reconocidas por su trayectoria en rescatar música del ayer.

La entrada al evento tendrá un costo de 390 pesos por persona, cantidad que incluye descorche, ese día venderán charolas con canapés. Estos podrán adquirirlos en las oficinas de Cibeles.

CONOCE A LOS GRUPOS

La Orquesta Juan Valdez es un grupo musical compuesto por 17 jóvenes juarenses que les ofrecerán un servicio de calidad, que incluirá todo un espectáculo impresionante, pues hacen uso de iluminación y maestro de ceremonias en todas sus presentaciones.

Su presentación busca revivir, difundir y explotar la música de la bella época, así como incursionar en la música popular contemporánea y original adaptada a la agrupación.

Alegría, diversión, calidad, elegancia, seguridad y confianza son parte de lo que proyecta Feeling, un grupo musical que estará feliz de poder amenizar este día y en hacer que se diviertan al máximo con su familia y amigos. La combinación de todos sus integrantes les permite tocar cualquier género musical y las voces con las que cuenta los remontarán a recuerdos vividos durante la música que cantarán.

Publicidad
Enlaces patrocinados