René Bejarano estará mañana en Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, el profesor René Bejarano estará en la ciudad de Chihuahua este viernes 19 de octubre a las 10:00 de la mañanan y la sede será en Eventos Decibeles, ubicado en Calle 49, Colonia Popular I.

Posteriormente, a las 11:00 de la mañana el presidente del MNE encabezará la Asamblea Estatal Chihuahua, “Construyendo el Buen Vivir”, en Eventos Decibeles.

En esta reunión se darán a conocer las acciones a implementar el próximo año y las metas para la nueva esperanza por el buen vivir.

René Bejarano aseguró que será el encargado de formar una estructura nacional para implementar los programas sociales impulsados por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

"Tenemos que armar los equipos para armar una estructura electoral. Es importante porque se acaba de anunciar que va a haber una coordinación de los programas del nuevo Gobierno Federal que va a sustituir a lo que eran las delegaciones y esa coordinación es por donde van a ‘bajar’ los recursos de diversos tipos y de los diversos programas, los que ya existían y los nuevos del Gobierno Federal", explicó en un video que se difundió el 4 de agosto.

Señaló que éste es un nuevo método de gestión social, de obra, de inversión que se implementará en todo el país por parte de AMLO.

Publicidad
Enlaces patrocinados