Ciudad Juárez.- Las lluvias de las últimas semanas han causado por afectaciones a los techos de cientos de familias, por lo que Atención Ciudadana del Municipio registró un aumento en solicitudes de ayuda para reparar viviendas de goteras.

Debido a ello, la directora de Atención Ciudadana, Laura Domínguez informó que mantiene un programa de apoyo, en el que personal de su área está entregando laminado y hules a las familias que solicitan el apoyo y les entregan la ayuda en sus propios domicilios.

Indicó que este día repartieron estos materiales a cerca de diez familias en la colonia Siglo XXI y ayudarán a otras familias de colonias cercanas.

Al momento han apoyado con estos materiales a familias de las colonias Plutarco Elías Calles, Díaz Ordaz y 16 de Septiembre, entre otras.

Asimismo atienden las peticiones en las mismas oficinas de atención Ciudadana en Presidencia Municipal, a donde llegó la señora Guadalupe Ponce para solicitar la ayuda, mostró varias fotos de lo dañada de su casa y ahí mismo le entregaron por lo pronto hules especiales para el techo y frenar el problema de las goteras en estos momentos de lluvia.

Publicidad
Enlaces patrocinados