Boston elimina al campeón y va a la Serie Mundial
Foto: Associated Press

Houston.- El mexicano Roberto Osuna relevó sin decisión en la derrota de su equipo Astros de Houston por pizarra de 1-4 ante Medias Rojas de Boston, que logró su pase a la Serie Mundial.

Medias Rojas aseguró el juego con sendos cuadrangulares de J. D. Martínez, en la tercera entrada y el dominicano Rafael Devers, en la sexta, contra la serpentina del derrotado Justin Verlander.

El triunfo correspondió a Andy Price (1-0), en labor de seis entradas, con tres imparables y nueve ponches, con tercer salvamento de Craig Kimbrel, quien retiró el noveno inning con una base y dos abanicados.

Perdió Justin Verlander (0-1), en seis entradas completas permitió cuatro carreras, con siete imparables, dos bases y cuatro ponches. El sinaloense Roberto Osuna relevó y terminó el juego, con tres episodios aceptó un hit y tres ponchados.

Medias Rojas, campeón de la Liga Americana, disputará la Serie Mundial al ganador de Cerveceros de Milwaukee y Dodgers de Los Angeles, que están en la final de la Liga Nacional.

Anotación por entradas:

Boston 001 003 000- 4 8 0

Houston 000 000 100- 1 5 1.

Publicidad
Enlaces patrocinados