Estrechan lazos alcaldes de Juárez y Zacatecas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Para colaborar en la gestión de recursos y promover la participación ciudadana en las decisiones de gobierno, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes de Zacatecas, Ulises Mejía Haro y Julio Chávez Padilla de Guadalupe, Zacatecas.

La reunión tuvo lugar en el despacho del alcalde, en donde los tres ediles analizaron las políticas que implementará el Gobierno Federal entrante y la necesidad de una reingeniería del Presupuesto de Egresos Federal con visión municipalista.

Asimismo, los alcaldes del centro del país externaron su interés por conocer más acerca del proyecto de Cabildo Abierto impulsado por la Administración Independiente y poder replicarlo en sus municipios.

Se habló sobre la posibilidad de crear un acuerdo de hermanamiento entre los municipios de Juárez, Zacatecas y Guadalupe, con la intención de promover el turismo, así como los intercambios culturales, académicos y deportivos.

Al término de la reunión, los alcaldes originarios del Estado de Zacatecas mencionaron que darán seguimiento a los temas que fueron abordados en el encuentro, con la intención de definir proyectos conjuntos en próximas reuniones.

Publicidad
Enlaces patrocinados