Aprueban convocatoria para elecciones en Samalayuca y Valle de Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los integrantes de las comisiones conjuntas de Gobernación y Desarrollo Rural, analizaron y aprobaron la convocatoria de la elección de los municipios auxiliares del Municipio de Juárez.

Con el propósito de subirla a Sesión Ordinaria de Cabildo para que sea aprobada por el Ayuntamiento y posteriormente establecer las fechas tanto del registro como de las elecciones.

La reunión se llevó a cabo en la sala de regidores, con la presencia de la directora de Gobierno, Rosalía Mejía Leyva, quien señaló que la fecha de las elecciones será en el mes de diciembre, ya que en enero se tendrá que tomar posesión de los cargos.

El coordinador de la comisión de Gobernación, José Ubaldo Solís, indicó que las autoridades que serán elegidas son para la Junta Municipal de la Sección Municipal de Samalayuca y las comisarías de policía de varios ejidos.

Los poblados son El Vergel, Ojo de la Casa y Villa Luz, además de aquellos ubicados en la zona conocida como el Valle de Juárez denominados El Sauzal, Zaragoza, Loma Blanca, y San Isidro, San Agustín, Jesús Carranza, La Colorada, Tres Jacales y El Millón.

Durante la reunión, se revisó cada uno de los puntos que integran las bases de la convocatoria, se modificaron algunos y se establecieron los horarios de las elecciones.

Mejía Leyva explicó que cada poblado tendrá su propia convocatoria, por lo que también se analizó el proceso para una vez aprobado el documento, sean llevados hasta los ejidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados