Retiran más de 100 toneladas de basura en panteones
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Brigadas de la Dirección de Limpia y de otras áreas de Servicios Públicos Municipales, intensificaron labores de limpieza y mantenimiento en los tres panteones municipales y retiraron toneladas de basura, tiliches y llantas.

El vocero de Servicios Públicos, David Campos dio a conocer que iniciaron tres semanas atrás un operativo especial de limpieza y mantenimiento en los tres cementerios municipales que son el San Rafael, Colinas y Chavela.

Explicó que al momento llevan un avance global de cerca del 85 por ciento e intensifican labores porque deberán estar listos para los días de muertos y asegura que conforme al avance logrado, terminarán a tiempo para que los visitantes encuentren un sitio limpio.

Dio a conocer que en estos trabajos, han retirado de los tres panteones, 112.2 toneladas de basura, 1.8 toneladas de tiliches, así como 445 llantas, pero también limpiaron 12 mil metros cuadrados de grafiti.

Además que ya trabajan en la organización de apoyo a la gente para los días álgidos de Día de Muertos y entre los preparativos está el organizar transporte gratuito para visitantes al panteón San Rafael.

También hacen preparativos para organizar misas en los tres panteones, así como apoyo en el reparto de agua y se coordinarán también con otras dependencias como Protección Civil, Tránsito y Seguridad Públuca Municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados