Ciudad Juárez.- El Departamento de Control de Tráfico de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) finalizó este día los trabajos de señalización preventiva en el bulevar Juan Pablo II, a la altura de El Punto.

El director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, indicó que se trabaja en diversas técnicas para señalizar las zonas en las que son recurrentes accidentes automovilísticos con fatalidades, cumpliendo así con la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de brindar calles más seguras a la ciudadanía.

Para lograr el propósito de dicho programa, desde el pasado lunes el departamento de Control de Tráfico inció con trabajos de pintura de 40 líneas algorítmicas en ambos sentidos de la vialidad, acompañadas por 2,880 estoperoles reductores de velocidad, los cuales tienen la función de alertar a los guiadores para que vayan más despacio, concluyendo este día con la instalación de 4 señalamientos preventivos que indican curva peligrosa.

Control de Tráfico ya se encuentra realizando un análisis para determinar los cruces más problemáticos e implementar en ellos este tipo de técnicas de señalización, promoviendo el respeto al reglamento de Tránsito y Vialidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados