Me toma 36 minutos ganar más que ‘Canelo’: Mayweather
Foto: Associated Press

Nueva York.- Tras pasar 24 horas de que el boxeador mexicano, Saúl Álvarez, firmara un mega millonario contrato con la empresa DAZN, el estadounidense Floyd Mayweather Jr. Lanzó un mensaje en su Instagram para burlarse del boxeador azteca.

“Me toma 36 minutos o menos para ganar más de 300 millones de dólares. Literalmente, me toma una noche, una pelea para hacer lo que tú vas a hacer en 5 años y 11 peleas. Entonces ¿quién sigue ganando? Haz las matemáticas”, dijo el ‘Money’.

Floyd arremetió contra Álvarez, llamándolo tramposo y que consume drogas para mejorar su rendimiento, además de asegurar que la batalla en 2013 con él, fue la más fácil en su carrera.

“No me importa si Canelo comió o no su filete con PED (drogas para mejorar rendimiento) esa noche. ¡Esta fue la pelea más fácil de mi carrera! Conor McMeRindo fue un peleador mucho mejor que el tramposo de Canelo, y le gané hasta en los descansos”, agregó.

Hace un tiempo, Mayweather firmó un contrato de 200 millones de dólares por seis peleas para ser transmitidas por Showtime, ahora el ex mejor libra por libra está retirado del deporte profesional tras vencer el año pasado a Connor McGregor.

Publicidad
Enlaces patrocinados