Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), prepara el remate de 580 vehículos que se encuentran bajo resguardo en los tres corralones del Municipio, cuya fecha aún está por definirse, informó Emilio Yáñez Arroyo, titular de la descentralizada.

Explicó que a principios de año llevaron a cabo dos remates de unidades como parte de la Administración 2016-2018, y con el próximo, la descentralizada cumplirá su meta de realizar tres ventas de vehículos en el presente año.

Aclaró que los 580 vehículos que serán puestos a la venta tienen un año o más siendo resguardados en los corralones.

Una vez que la convocatoria esté lista, será dirigida únicamente a los comerciantes de auto partes y empresas dedicadas al reciclaje, siempre y cuando se registren conforme a las bases y cumplan de manera satisfactoria con los requisitos que se establezcan, comentó.

Añadió que con la venta de esto 580 vehículos se espera que ingrese a las arcas municipales un recurso aproximado de 1 millón 800 mil pesos.

Toda vez que concluya la elaboración de la convocatoria se dará a conocer la fecha exacta en la que se llevará a cabo el remate, finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados