Convocan a
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de llevar mensajes positivos y contribuir a un cambio amigable en la ciudad, la agrupación independiente “Ruaj” invita a la comunidad a unirse a su “Caminata por la Paz”.

Este movimiento tiene como fecha el próximo domingo 21 de octubre a las 12:30 p.m., el punto de encuentro será al exterior de la iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Frontera por Valle de Juárez.

Claudia Hernández, organizadora, lanzó una invitación a las familias a que asistan a la cita vestidos de blanco y con cartulinas con leyendas de paz.

Detalla que pueden llevar a sus mascotas o si prefiere hacer su recorrido en bicicleta están en la posibilidad de hacerlo, pues el propósito es formar parte y compartir el mensaje de armonía.

La caminata concluirá en la Plaza de San Lorenzo, donde se darán pláticas de sensibilización: “queremos sembrar y fomentar la activación por las cosas buenas”.

“Ruaj” es un grupo independiente de ciudadanos comunes sin fines de lucro que han participado en sinergia con otras asociaciones de la localidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados