Visitan gimnasios municipales para supervisar las instalaciones
Foto: Associated Press

Ciudad Juárez.- María del Rosario Valadez, titular de la comisión, acompañada por el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Ibarra, visitaron los Gimnasios Municipales Extremadura, El Mezquital y Enríquez Guzmán, con el fin de revisar las condiciones en las que se encuentran los gimnasios municipales y buscar que sean corregidas las fallas en las instalaciones.

La regidora expuso que es fundamental verificar de manera personal el estado que guardan los gimnasios, para solicitar a la Dirección General de Obras Públicas para verificar si se encuentran vigentes las garantías y hacerlas efectivas, para mejorar las instalaciones.

Indicó que se detectó en el Gimnasio Municipal Extremadura hay una separación en uno de los muros, carece de canchas de básquetbol y servicio de agua, ya que las bombas no funcionan correctamente.

En el caso del Gimnasio Municipal El Mezquital, expuso que habrá de ver con el contratista que se solucione todo lo relacionado con la nivelación de la duela, antes de que se entregue oficialmente.

En tanto, en el gimnasio Enríquez Guzmán, puntualizó que se tienen algunas deficiencias en la presión del agua y el sistema de refrigeración y calefacción.

Destacó que la intervención de la Comisión del Deporte y Cultura Física, es muy importante para dar celeridad a algunos trámites, por lo que estarán trabajando junto con el Director de Obras Públicas para que se dé cumplimiento de las garantías de los contratos en algunas instalaciones, y en algunos otros casos, gestionar los recursos para poder hacer las modificaciones que se necesitan.

“Hay muchos aspectos en los que tenemos que trabajar, por lo que vamos a dar comienzo a el desarrollo de proyectos, y con ello realizar una adecuada gestión de recursos”, finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados