Rayadas de juarense Selena Castillo quieren quitarle el invicto a Tigres
Foto: Twitter

Cd. Juárez.- Las Rayadas de Monterrey donde milita la juarense Selena Castillo, se mantiene con paso invicto en la Liga MX Femenil luego de conseguir su cuarto triunfo al hilo en la presente campaña al imponerse 1-3 a las Chivas.

Con este resultado las regias llegaron a 23 unidades y se mantienen en la tercera posición del grupo dos con un encuentro menos.

“Gracias a Dios se nos dio el 3-1 y traernos los tres puntos”, señaló la futbolista fronteriza. “Veníamos de tres victorias pero era el momento de dar el golpe de autoridad ante un buen equipo, sin menospreciar a los otros, y fue de visita y nos sirvió para agarrar confianza y prepararnos para el siguiente fin de semana”.

El próximo compromiso de las Rayadas será ante las Tigres de la UANL, actuales líderes del sector con 28 unidades y también con paso invicto en el presente Apertura 2018. Esto le agregará un mejor sabor al ‘Clásico Regio’ augura la juarense.

“Creo que eso le pone más atracción a lo que ya son de por si juegos muy atractivos para todos y con esto se pone más interesante”, agregó.

Castillo Aguilar ha iniciado todos los partidos como titular en el presente torneo con el Monterrey y ha jugado el 95% de los minutos totales.

Publicidad
Enlaces patrocinados