Comparecerá mañana ante diputados Gustavo Elizondo
Foto: Mayra Selene González

Ciudad Juárez.- Este jueves deberá comparecer ante la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gustavo Elizondo Aguilar, director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, para presentar un informe detallado sobre la inversión de los recursos de esta dependencia.

Dicha comparecencia fue solicitada por el diputado Misael Máynez Cano desde hace dos semanas en la que solicita la presencia de Elizondo Aguilar para rendir su informe y hacerle los cuestionamientos pertinentes para la aclaración de diversos temas.

En entrevista para Net Noticias, Máynez Cano comentó que hay una serie de dudas sobre el fideicomiso como el monto que queda en caja por asignar y cuánto ya se ha asignado, asimismo se buscará conocer cuántos contratos están por finiquitar y cuántos ya están ejecutándose.

Puntualizó que les interesa saber cuál es el criterio de selección de proveedores, duda generada por el caso de los vialetones instalados en los puentes internacionales, el cual etiqueto de “emblemático”.

Finalmente, el diputado del Partido Encuentro Social, explicó que escucharán la información presentada por Elizondo para entonces analizar, aclarar y posteriormente informar a los juarenses sobre el estado en el que se encuentra dicho fideicomiso y cómo lo dejará cuando deje su cargo como director.

Dicha comparecencia ante la junta de coordinación política se llevará a cabo a las 9 de la mañana en el edifico del Congreso del Estado previo a la sesión ordinaria número 15 de dicho organismo.

Publicidad
Enlaces patrocinados