Portero del Atlas revela la verdad de JO 1968, se dejaron ganar
Foto: Cortesía | Juegos Olímpicos

Ciudad Juárez.- El ex portero de los Rojinegros del Atlas, Javier Vargas, reveló la verdad de lo ocurrido en los Juegos Olímpicos de México 1968.

El Tri Olímpico, tuvo una buena primera parte en aquellos históricos juegos en territorio nacional, ya que le ganó a Colombia, perdieron ante Francia y golearon a Guinea.

Pero después cuando se avanzó a los Cuartos de Final se vinieron los problemas, la Federación Mexicana de Futbol les autorizó un pago económico de vencer a España.

Los dirigidos por Ignacio Trellez derrotaron a España 2-0, pero no recibieron lo acordado, y acto seguido se dejaron perder ante Bulgaria 3-2.

En el partido por la medalla de Bronce de nueva cuenta Trellez batalló para alinear a la selección ya que no querían jugar los elementos seleccionados, México perdió 2-0 ante Japón donde la gente que asistió al coloso de Santa Úrsula se dio cuenta y abucheo a la selección mexicana.

Todo esto lo dio a conocer Javier Vargas en un programa de radio de Guadalajara a 50 años de lo ocurrido.

Listen to "México se deja perder en fútbol en los olímpicos de México 68. Reveladoras declaraciones de Javier “Gato” Vargas" on Spreaker.

Publicidad
Enlaces patrocinados