Estas son las ventajas y desventajas de Uber Eats en Juárez
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Se cumple una semana de que llegó el servicio de pedidos y entregas de alimentos Uber Eats, sin embargo no todos han podido hacer uso de él, pues sólo abarca cierto sector de la ciudad.

A través de redes sociales, usuarios han manifestado haber descargado la aplicación, pero se toparon con la sorpresa de que el servicio no está disponible en su zona de residencia.

“Próximamente cerca de ti” “Aún no estamos justo donde estás tú. Podemos notificarte cuando lo estemos”, es el mensaje que aparece a los interesados en utilizar el servicio.

“Yo lo bajé y me dice que aún no hay servicio para mi dirección".

“Cuando vives en una colonia humilde y Uber Eats la excluye de traerte comida, al cabo que ni quería”.

“Justamente vivo por Soriana Porvenir y terminan de entregar en la Ejército. Quiero que se apiaden de mí porque es bien cerquita y no llega”, son algunos de los comentarios que realizan los “excluidos”.

Otra de las desventajas que ha resaltado los usuarios, es que sólo se pueden hacer pedidos de un establecimiento, por lo que si tu deseas hamburguesas y los demás sushi, tendrás que realizar una orden a la vez con distinto chofer.

Por otra parte sólo se acepta un pedido máximo de 280 pesos por entrega. Por lo que si deseas ordenar más de esa cantidad tendrás que hacerlo en otro "carrito" o bien, modificar tu orden.


Sin embargo, otros que ya tuvieron oportunidad de realizar sus primeros pedidos, aseguran haber recibido un pedido eficaz y a tiempo. Sin contratiempo alguno.

Para utilizar Uber Eats es sencillo, simplemente se debe desacagar la aplicación gratuita (disponible para Android e iOS), o se puede acceder desde el sitio ubereats.com. Después deben ingresar su domicilio y así se desplegarán las opciones cercanas.

El pago se puede realizar con efectivo, tarjeta de crédito, débito y PayPal. Sin importar la distancia o la cantidad de pedidos que hagas, la tarifa fija será 25 pesos por el momento, esta podría modificarse con el pasar del tiempo, acorde a las necesidades del usuario.

Una de las características que distingue a Uber Eats que se puede rastrear el pedido desde que lo recogen hasta que llega a tu domicilio.

Dentro de las ventajas de Uber, está que te obsequian un código de promoción, y cada vez que un nuevo usuario de Uber Eats se registre con tu código, obtendrá un descuento de 25 pesos en sus primeros tres pedidos (con un valor máximo que varía según la ubicación). Una vez que ordene su primera comida, obtendrás de manera automática un descuento de 50 pesos en un pedido próximo.

Son 13 tipos de tu comida favorita los que estarán disponibles, uno de los beneficios que tiene la aplicación es la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación.

Publicidad
Enlaces patrocinados