Ciudad Juárez.- Con el objetivo de mitigar las bajas temperaturas y prevenir enfermedades propias de la temporada, este día la directora general de Desarrollo Social, Marisela Vega Guerrero, acudió a las colonias Olivia Espinoza y Fray García de San Francisco para entregar cobijas y frazadas a las familias de bajos recursos.

Comentó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha pedido que el Gobierno Independiente que él encabeza se mantenga cercano a la población, por lo que el equipo de Desarrollo Social estará al pendiente de las necesidades que presentan los habitantes del sector para apoyarlos a tener una mejor calidad de vida.

Indicó que conoce muy bien las carencias que enfrentan las familias que viven en esas colonias, por lo que realizarán varios recorridos para brindarles apoyo.

Detalló que en ambos sectores hay muchos hogares integrados por adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.

María Lourdes Silos, vecina beneficiaria, dijo estar muy contenta con el apoyo que recibió, ya que la cobija y la frazada que le entregaron las utilizará su esposo, quien tiene 86 años y sufre una discapacidad que le impide salir a buscar empleo.

El ama de casa, quien vive con su esposo y dos hijas comentó que tiene que vender ropa usada para ayudar en el sustento de su casa.

Publicidad
Enlaces patrocinados