Ciudad Juárez.- Jugadores del Futbol Club Juárez convivieron con estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) a los que regalaron playeras y boletos para el partido de este próximo sábado.

Leandro Carrijo, Eder Borelli, Javier Nevares y Mauro Fernández, así como el presidente del club, Álvaro Navarro, mantuvieron una charla con los universitarios asistentes en una dinámica de preguntas y respuestas.

El presidente del club se dijo muy contento y agradecido de haber tenido dicha convivencia, en la cual se regalaron a los jóvenes jerseys y boletos para su próximo partido.

Informó además que el club y la universidad estarán firmando un convenio en el que los jóvenes tanto de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física (FCCF) y de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) puedan realizar sus prácticas profesionales en el club.

Los jugadores hablaron de los partidos que los han marcado en su paso por el club fronterizo, destacando el partido en el que eliminaron al Club América de la Copa Mx y la final ganada en el torneo apertura 2015.

El goleador de los bravos, Leandro Carrijo habló sobre lo importante que es mantenerse humilde comentando que no olvida sus raíces y de dónde viene, señalando que todo lo que ha logrado ha sido con base en el esfuerzo y humildad.

Del público surgió la pregunta que si al ser líderes de la competencia ¿están obligados a ser campeones? A lo que Eder Borelli respondió que a pesar de liderar el torneo, aún no han ganado nada y que por lo que significa el equipo en la competición están obligados a cumplir con el objetivo de ser campeones.

Al final de la charla, los jugadores regalaron fotos y autógrafos a los estudiantes y maestros que se los pidieron.

Dicha convivencia se llevó a cabo dentro de las actividades programadas de la semana de la salud y deporte que se realiza en estas facultades del 15 al 23 de octubre.

Publicidad
Enlaces patrocinados