Ciudad Juárez.- “Clara muestra de que tienen mucha cola que les pisen”, de esta forma fue la expresión de Rocío Reza, candidata a dirigir el PAN estatal, al referirse al recurso de amparo interpuesto por el presidente de la República Enrique Peña Nieto y su gabinete ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Mencionó que los ciudadanos observan en este acto toda la corrupción que se dio en el sexenio que está por terminar, señalando que fue el motivo principal que formó parte del hartazgo que colocó a un gobierno distinto.

Reza reconoció que si las leyes se aplicaran en México no sólo Enrique Peña Nieto iría a la cárcel, indicando que sería gran parte del gabinete.

Ratificó el impulso del gobernador Javier Corral en su lucha contra la corrupción, confirmando que el expediente de Alejandro Gutiérrez Guitiérrez, alias "La Coneja", involucra a personajes al interior de “Los Pinos”.

Rocío Reza consideró una burla para los chihuahuenses las declaraciones de Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación, al mencionar que los delitos por los que se ha acusado al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, son considerados no graves, y que podría enfrentar un proceso penal en libertad.

Publicidad
Enlaces patrocinados