Preparan elecciones en zonas ejidales de la región
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Las comisiones de regidores de Gobernación y Desatollo Rural, se reunirán este jueves para la elaboración de la convocatoria para elecciones de las zonas ejidales de la región, como el Valle de Juárez y Samalayuca.

El coordinador de la Comisión de Gobernación, José Ubaldo Solís informó que este jueves trabajarán en la elaboración de la convocatoria. En el espacio formal y legal, para dar inicio con el registro de aspirantes a los puestos que se juagarn como lo son comisarios de policía y un presidente seccional.

Informó el regidor que durante los trabajos de ese día, se habrá de dar forma a la convocatoria y posiblemente también se discuta lo referente a los tiempos, como plazos para registros y fechas de campañas y de las elecciones, pero eso se definirá este jueves.

Ese trabajo es de los tres integrantes de la Comisión de Gobernación y los tres de la Comisión de Desarrollo Rural, agregó que para e ese proceso habrán de elegir cinco comisarios de policía para el Valle de Juárez, tres para Samalayuca y el presidente seccional de Samalayuca.

En la convocatoria se darán detalles de los requisitos para que los aspirantes puedan contender, así como las formas para proceder al registro que será en las oficinas de los regidores en la Presidencia Municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados