Ciudad Juárez.- La información oficial del Tribunal Superior de Justicia en el estado, indica que los juzgados de lo familiar en esta ciudad, han llevado este año 62 juicios de adopción, y este municipio como el segundo con más procesos de adopción realizados y en proceso.

Rosalba Salcido de la oficina de Comunicación Social del Tribunal Superior, dio la información estadística sobre los juicios adopción en la entidad y por ende, en esta ciudad, números que indican que sólo el distrito judicial de Morelos, que corresponde a la ciudad de Chihuahua, es la que lleva más juicios de adopción, con tan sólo un caso más que en Ciudad Juárez.

Estas cifras corresponden al periodo del primero de enero al 30 de septiembre del presente año y suman 197 juicios de adopción realizados o en proceso en los 14 Distritos Judiciales de la entidad.

En tres de los distritos es donde se han realizado la mayor cantidad de estos juicios, el distrito Morelos, que corresponde a Chihuahua, lleva hasta el 30 de septiembre 63 juicios, en Distrito Bravos, a donde corresponde Ciudad Juárez llevan 62 juicios y le sigue en tercer sitio el distrito Abraham González con 30 juicios.

Informaron que muchos de esos juicios aún están en proceso y adelantaron que en la mayoría de esos casos, generalmente terminan con el otorgamiento de la adopción, ésto, en la mayoría de los casos, insistieron.

Publicidad
Enlaces patrocinados