Recorte de personal no afecta proyectos de Transporte: Holguín
Foto: Mayra Selene González

Ciudad Juárez.- El ajuste de nómina en la dependencia estatal no afectará los proyectos en los que trabaja la dirección de Transporte, aseguró el titular de esta dependencia a nivel estatal David Holguín Baca.

Indicó que de Ciudad Juárez fueron despedidas seis personas del área administrativa auxiliar de diferentes áreas y dijo desconocer si se dio de baja también a un comandante y a un inspector.

Detalló que la dependencia se queda con 17 personas y 62 operativas, tanto foráneos como locales.

“Hay que recordar que este es un tema que lo podemos nombrar como una compactación de funciones, no vamos a descuidar, nosotros hemos sido muy cuidadosos en prescindir de algunas personas tomando en consideración la problemática que existe, el retraso administrativo en algunos puntos, de tal manera que les aseguramos que no se van a ver afectados ni los operativos ni los trámites operativos”, aseguró.

El funcionario mencionó que este es un ajuste de presupuesto en el que se tuvo que llegar a estas medidas, sin embargo reiteró que ningún proyecto se verá afectado debido a que a los trabajadores se les pedirá un esfuerzo adicional.

Publicidad
Enlaces patrocinados