Luis Lugo nuevo Jefe de Transporte en Juárez
Foto: Mayra Selene González

Ciudad Juárez.- Este miércoles se realizó el nombramiento del nuevo jefe de Transporte en Ciudad Juárez, se trata de Luis Lugo Ordorica quien fue presentado oficialmente por el director estatal de Transporte David Holguín Baca.

El nuevo titular mencionó que ha residido en Ciudad Juárez desde el año 2000 aunque ha ocupado cargos públicos en diferentes partes del país, en esta frontera fue funcionario de la Policía Federal y previo a este nombramiento estuvo al frente del combate al secuestro en el estado de Michoacán.

Holguín Baca mencionó que Lugo envió su curriculum el cual fue pasado por varios filtros antes de realizar la elección.

El nuevo titular indicó que su prioridad será la modernización del parque vehicular en la ciudad para que se cumpla la ley y los camiones sean de no más de 10 años de antigüedad.

Dijo que luego de tomar posesión del cargo de manera oficial, habrá de reunirse con los concesionarios de transporte tanto urbano como especial para buscar las estrategias para que de manera gradual se puedan ir sacando de circulación las unidades de mayor antigüedad.

La oficina de Transporte en Ciudad Juárez no contaba con titular desde el mes de mayo cuando Víctor Estala Banda dejó el cargo.

Publicidad
Enlaces patrocinados