Ciudad Juárez.- El gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, inició las labores para entregar láminas y lonas en beneficio de las familias que sufrieron afectaciones en sus hogares, a consecuencia de las lluvias registradas en la región el viernes 12 de octubre.

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel explicó que el personal a su cargo atenderá esta semana las 52 peticiones que fueron recibidas de familias afectadas por las lluvias.

Asimismo, dijo que la cuadrilla destinada a las labores acudirá a cada una de las viviendas para constatar que el daño es real y que los apoyos son destinados a las familias que verdaderamente los necesitan.

Entre los beneficiarios se encuentra el Colectivo Fundamental, ubicado en el cruce de Isla Elba y Prolongación Viaducto Díaz Ordaz de la colonia 16 de Septiembre, lugar donde el personal de Atención Ciudadana entregó 5 láminas galvanizadas y 10 metros de lona negra, apoyos destinados a la reparación del techo del lugar.

Daniel Mundo Cisneros, promotor del colectivo informó que el apoyo servirá para reparar un área del techo del lugar donde ofrecen a 75 jóvenes del poniente diversos talleres para alejarlos de actividades delictivas.

Al igual que los jóvenes del Colectivo Fundamental, Ana Martínez Hernández de 18 años de edad recibió el apoyo del Municipio para reparar los daños que ocasionaron las lluvias en el techo de su vivienda, ubicada en el cruce de las calles Isla Barbados y Santo Domingo, de la colonia Guadalajara Izquierda.

“Me parece muy bien que el Gobierno Municipal haga este tipo de entregas para las viviendas afectadas, habemos muchas familias que de verdad necesitamos este apoyo para reparar nuestras casas”, comentó.

Publicidad
Enlaces patrocinados