Chihuahua.- El fiscal general del Estado, César Peniche Espejel encabezó en Ciudad Juárez los trabajos de las “Jornadas de Vinculación Ciudadana”, las cuales tienen como objetivo brindar atención a la población en temas relacionados a la prevención, seguridad, investigación y procuración de justicia.

El titular de la dependencia escuchó a cada uno de los asistentes y se comprometió a darle seguimiento a cada una de sus inquietudes; de igual forma reiteró su disposición de tener una relación cercana con la ciudadanía y de atenderlos cada vez que sea necesario.

Además en estas actividades, estuvieron trabajando de manera activa el Fiscal de Distrito, Jorge Nava López y la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Irma Villanueva Nájera, así como agentes del Ministerio Público y personal especializado.

El día de mañana, Peniche Espejel, estará en Hidalgo del Parral en el edificio de Gobierno del Estado, en donde de igual manera, atenderá de primera mano a las y los habitantes de esa región.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de continuar trabajando a favor del bienestar de la población y en brindar seguridad en los diferentes municipios de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados