Santos el equipo más sólido: Abella
Foto: Agencia Notimex

Torreón.- Con el título obtenido el torneo pasado como estandarte, el defensa José Abella aseguró que Santos Laguna es el equipo más sólido en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, pues sabe a lo que juega y va por sus objetivos.

“Sí, porque venimos de ser campeones, ahora tenemos un torneo en tercer lugar con 24 unidades, somos la cuarta mejor defensiva y la segunda mejor ofensiva, eso habla de un equipo sólido que viene haciendo bien todo”.

Somos un plantel en el que el jugador que esté dentro de la cancha sabe a lo que juega el equipo, si todos estamos en la misma sintonía podemos lograr los objetivos”, señaló en rueda de medios publicada en la página web del club.

Indicó que la pausa en el torneo por la fecha FIFA le vino bien al equipo, ya que les permitió hacer algunos ajustes que les permitirán continuar de la misma buena manera en el certamen.

“Llegó en un buen momento, el equipo la aprovechó para ajustar detalles, es la recta final del torneo y tenemos que llegar de la mejor manera, cerrar filas, aprovechar los partidos que vienen para asegurar la liguilla y los puestos de arriba."

Resaltó que todo el grupo ha estado de la mejor manera, además de que se recuperaron jugadores que estuvieron lesionados, por lo que este par de semanas fueron muy productivas para encarar el duelo ante Tuzos de Pachuca, dentro de la fecha 13.

“Es una bonita oportunidad de ganar, de ir a una cancha que es complicada, no es tan fácil ir a ganar allá, y qué mejor motivación que conseguir esa victoria, llegar a 27 puntos para asegurar la liguilla”.

Publicidad
Enlaces patrocinados