Dorados gana su tercer partido en el Nacional de Primera Fuerza
Foto: Cortesía | LEB

Ciudad Juárez.- El pitcheo de los Dorados de Chihuahua aceptó sólo tres hits para terminar venciendo 16-4 al estado de Hidalgo y terminar invicto, luego de tres victorias la primera fase del campeonato nacional de beisbol de primera fuerza, que se desarrolla en San Luis Potosí.

Chihuahua tiene descanso para iniciar el miércoles la segunda fase, donde estarán los mejores ochos equipos divididos en dos grupos de cuatro escuadras cada uno.

El ganador Alfonso Pulido en cinco estradas, además de los zurdos Edgar Acosta e Isaías Ornelas, se combinaron el trabajo monticular, agregando a la tercia de imparables, ocho ponches y dos pasaportes.

Luego de que Chihuahua tomó ventaja de 3-0 al amanecer el partido, en el cierre los rivales empataron con jonrón de tres vueltas de Fabio Sánchez.

Los campeones amarraron la victoria con cinco anotaciones en la tercera entrada ante el perdedor José Peña.

La artillería dorada lleno la casa sin out, Javier Hernández fue golpeado, Alexis Sáenz murió en elevado a lo corto del izquierdo, pasaporte a Jorge Morales trajo una de caballito, Nahim Núñez con doble remolcó dos más y elevado de sacrificio de Octavio Armendáriz marcó el definitivo ataque.

Por los Dorados; Héctor “Chino” Cano bateó de 4-3, Nahim Núñez 5-3 y Alex Pineda de 4-2.

Publicidad
Enlaces patrocinados