Ciudad Juárez.- Esta tarde se registró una persecución entre agentes de Tránsito, lo cual género gran movilización en la colonia Altavista.

Tras la negativa de parar la marcha de su vehículo después de un choque, el hombre identificado como Jesús Fernando C. de nacionalidad extranjera, intentó arrollar a una agente, impactando también dos unidades de la DGTM.

Ante los hechos se realizó de manera exitosa un cinturón vial donde participaron al menos 20 unidades de Tránsito logrando cortar la circulación del concductor en el cruce de Begonias y Zinc .

Sergio Almaraz Ortiz director general de Tránsito informó que la intervención por parte de los agentes fue conforme al protocolo y tomando las medidas de seguridad en las vialidades donde se registró el incidente.

Cabe hacer mención que dentro de la persecución el conductor realizó disparos contra los agentes, mismos que repelieron el fuego por integridad de sus vidas.

Al ser inspeccionado el vehículo Nissan Sentra con placas de Arizona, no se localizó el arma de fuego.

La persona será puesta a disposición de las autoridades correspondientes bajo los cargos de daños a vehículos, poner resistencia, tentativa de homicidio y daños a propiedad municipal así como daños al menos a tres autos particulares que resultaron afectados.

Publicidad
Enlaces patrocinados