Programa la JMAS trabajos de rebombeo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La JMAS Juárez informa que realizará cambios de equipo en algunos rebombeos de la ciudad, lo que provocará baja presion y/o falta de agua en algunos sectores.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Control Operacional menciona, que los trabajos se desarrollarán de forma programada, del miércoles 17 al viernes 19 de octubre, mismos que serán de la siguiente manera:

Miércoles 17, se trabajará en Belisario Domínguez y Zacatula, Col. Galeana, de 9:00 am a 9:00 pm, impactando con ello a los residentes de las colonias Galeana, Altamirano, Mariano Escobedo, Gustavo Díaz Ordaz, Adolfo López Mateos y zonas aledañas.

Jueves 18, en Ecatepec y Francisco Pimentel, Col. Adolfo López Mateos, lo que afectará a los residentes de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y zonas aledañas, de 9:00 am a 9:00 pm.

Viernes 19, personal de la JMAS Juárez laborará en Nahoas y Carlos Amaya, Col. Azteca, de 9:00 am a 9:00 pm, impactando a los habitantes de las colonias Mariano Escobedo, Juárez, Leyes de Reforma y zonas aledañas.

Ese mismo día, trabajará de 9:00 am a 9:00 pm personal del área de Control Operacional en Juan Mata Ortiz y Emiliano Zapata, Col. Juárez, impactando a quienes viven en las colonias Juárez, Vicente Guerrero, Leyes de Reforma, Monterrey, Mariano Escobedo, Zihuatanejo, López Mateos, Guadalajara, así como parte de las colonias Plutarco Elías Calles, Gustavo Díaz Ordaz, Fronteriza Baja y zonas aledañas.

Cabe hacer mención, que en todos los casos, los residentes de las áreas antes citadas presentarán baja presión y/o falta de agua, por lo que se les exhorta a abastecerse de agua suficiente, para suprimir las necesidades más apremiantes, en tanto el servicio se restablece.

Publicidad
Enlaces patrocinados