Rival chino de Uber busca conductores en Chihuahua
Foto: Twitter

México.- La compañía de transporte china, DiDi Chuxing dio a conocer que comenzará con el registro de socios conductores en el estado de Chihuahua, en preparación para un próximo inicio de operaciones.

En un comunicado, explicó que para los automovilistas interesados y que se registren en su plataforma, se les ofrecerá una tasa de servicio de 10 por ciento y ganancias semanales garantizadas de hasta 11 mil pesos a los primeros tres mil 500 socios que completen su registro en la aplicación.

DiDi expuso que las condiciones que brinda la compañía para los socios conductores están enfocadas en su seguridad y sus ganancias, tales como puntos de atención y registro, localizados en las agencias Volkswagen en dicha ciudad.

En ese sentido, añadió que en los centros se resolverán sus inquietudes y sabrán métodos para elevar ganancias. Tendrán soporte las 24 horas, los siete días de la semana.

Así como, asistencia provista, vía Call-Center o a través de equipos de respuesta, por personal capacitado para atender las situaciones que podría encarar un conductor, además de un botón de seguridad para compartir mensajes con los contactos de emergencia y especialista de la consultora en tiempo real.

Agregó que los beneficios mencionados ya son disfrutados por los socios conductores en Toluca, Monterrey, Guadalajara y próximamente en la Ciudad de México.

A partir este martes, en sus versiones para conductor, socio conductor y socio de flotilla, la aplicación de Didi Chuxing ya está disponible para plataformas Android e iOS, puntualizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados