Aprehenden a hombre que atacó a pareja en vivienda
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron en contra de un hombre una orden de aprehensión por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa calificado, ya que el pasado año, portando un arma de fuego ingresó con lujo de violencia a un domicilio para agredir a una pareja, en la colonia Villas del Sur.

La investigación, señala que Óscar Ernesto A.G. disparó en repetidas ocasiones en contra de quien en vida respondía al nombre de Jesús Eduardo Márquez Rosas, quien murió en una finca que se encuentra en el cruce de las calles Juan Zavaleta y Manuel Sequeira, donde también resultó una menor con heridas de bala en el tórax.

El hecho ocurrió el 21 de septiembre del 2017, fecha en que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, abrió la carpeta correspondiente, donde está plasmado el material probatorio que sirvió para solicitar a un Juez de Control el mandato judicial.

El presunto responsable fue notificado del mismo en el Cereso No. 3, lugar donde permanece recluido por una diversa causa penal. En las próximas horas la autoridad judicial le resolverá su situación jurídica por este caso.

Publicidad
Enlaces patrocinados