Preparan eventos para aniversario de Ciudad Juárez
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- El próximo 8 de diciembre, Ciudad Juárez cumple 359 años de su fundación y como cada año, el municipio hace preparativos para celebrar esa fecha importante en la región.

Uno de los actos importantes y trascendentales en esa fecha y por esa celebración, es la entrega de la presea Fray García de San Francisco, la cual ya se está trabajando.

Los encargados de la organización para la entrega de esa presea, son los integrantes de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos de Regidores y el cordinador de la misma, Enrique Torres infirmó que ya lanzaron la convocatoria para recibir propuestas de candidatos a recibir la mencionada presea.

Indicó que el 23 de octubre se iniciará la recepción de propuestas de aspirantes y los registros quedarán cerrados el 9 de noviembre.

Explicó el coordinador de esa comisión, Enrique Torres, que una vez captadas las propuestas, corresponderá al Consejo de Nomenclatura, quien se reunirá el 12 de noviembre para elegir de entre todos los candidatos a quienes ganarán el tercer y segundo puesto y el primer lugar, el cual ganará la Presea Fray Gracía de San Francisco.

Como cada año, la presea será entregada el 8 de diciembre, fecha de la fundación de Ciudad Juárez y al cumplir ahora 359 años.

Publicidad
Enlaces patrocinados