Inician descuentos para deudores de derechos vehiculares
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Este lunes dio inicio el programa denominado "Amanece sin Adeudos", en el cual se aplica un 80 por ciento de descuento a las personas que tienen adeudos en el pago de los Derechos Vehiculares.

La afluencia de las personas que acudió a Recaudación de Rentas incrementó de un 30 a un 40 por ciento, tanto en las oficinas de Pueblito Mexicano como en los siete módulos que estuvieron habilitados, indicó la titular de esta dependencia, Laura Marín.

Y es que mencionó que el módulo de Plaza Sendero no pudo abrir este lunes tal y como se esperaba, debido a que aún se realizan algunas pruebas en el local, se espera que este martes ya pueda empezar a laborar para que se cuente con ocho módulos y sea más rápida la atención a los contribuyentes.

Mencionó que espera que con este programa que concluye el 31 de diciembre los juarenses puedan aprovechar para ponerse al corriente en el pago de sus adeudos y a la vez el estado pueda recuperar la cartera vencida que es de más de 200 millones de pesos, debido a que son 199 mil automovilistas los que tienen adeudos.

Publicidad
Enlaces patrocinados