Sin identificar a los dos calcinados hallados el fin de semana
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez- Los dos hombres que fueron asesinados y sus cuerpos calcinados durante este fin de semana en diferentes colonias de esta localidad hasta este momento no han sido identificados por sus familiares, así lo informó el vocero de la Fiscalía de la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba.

Se espera que a través de la indagatoria de estos dos casos pueda detectarse algún tatuaje o bien una seña particular para que puedan ser identificados por algún pariente.

Cabe mencionar que el primer cuerpo fue localizado el pasado sábado 13 de octubre en el Camino Real en la colonia Campesina. La edad de la víctima oscilaba entre los 25 a 30 años.

El segundo caso se presentó el domingo 14 de octubre en la colonia Héroes de la Revolución sobre las calles Luis Manso y Miguel Acosta. La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad.

Según estadísticas de la Fiscalía, de enero a la fecha ya suman un total de mil 13 homicidios en esta localidad y solo en estos 15 días del mes en curso se tienen el reporte de 34 ejecuciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados