Muy Bravos con el frío en la foto oficial
Foto: Gregorio Ibarra

Ciudad Juárez.- Los Bravos de Ciudad Juárez se tomaron de manera oficial la fotografía de este torneo Apertura 2018, como es costumbre en la gran mayoría de los clubes de primera división y de liga de ascenso.

Posando en las instalaciones del estadio Olímpico Benito Juárez, la escuadra fronteriza se dio tiempo para la imagen donde se plasma al plantel de este torneo, bajo un frío que se sintió esta mañana, para posteriormente pasar a las canchas de entrenamiento y preparar su próximo compromiso.

El plantel conformado por 28 elementos enfrentará este sábado 20 de octubre a los Cimarrones de Sonora a las 20:00 horas, dentro de la jornada 12 de la liga de ascenso.

Los Bravos siguen invictos y son el actual líder de la competencia con 26 unidades, con ocho partidos ganados por dos empates, han anotado en 16 ocasiones y son también la mejor defensiva del torneo al recibir solo cuatro tantos.

Por su parte los Cimarrones de Sonora están ubicados en la cuarta posición con 21 puntos, producto de seis ganados, tres empates y un descalabro, 19 goles anotados por 14 recibidos.

FC Juárez es el mejor local con 13 unidades conseguidas en el coloso del Chamizal, cuatro juegos ganados por un empate, con siete dianas y un solo gol recibido.

Sonora de visitante registra tres ganados, un empate y un descalabro, ha anotado 11 goles por nueve en contra.

Publicidad
Enlaces patrocinados