Vecinos montan retén para localizar a niña de 12 años; la hallan muerta
Foto: Cortesía

Valeria, la niña de 12 años por la que vecinos montaron retenes en la carretera Cuautitlán Zumpango, en el Estado de México, para revisar cajuelas e interiores de vehículos que cruzaban por ese municipio, fue hallada muerta este lunes.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron esta tarde el hallazgo del cuerpo de la pequeña en un terreno de la colonia El Mirador, misma donde fue reportada como desaparecida ayer domingo.

Vecinos de Valeria reportaron esta mañana el cuerpo en un terreno baldío cercano a su domicilio, atrás de un templo de los Testigos de Jehová, ubicado a unos 150 metros del lugar donde supuestamente fue robada por un hombre.

Valeria Rivera Moreno de 12 años de edad, desapareció el 14 de octubre en Tlacotepito, en la colonia El Mirador, del municipio de Melchor Ocampo, de acuerdo a un boletín de la Fiscalía mexiquense.

Valeria había salido a la tienda y ya no regresó a su casa; un testigo afirmó haberla visto caminando y alejarse junto a un hombre delgado vestido de color negro, sin usar violencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados