Recortan personal en Gobernación
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Gobierno del Estado realizó un recorte de personal en varias de sus dependencias, hasta el momento quien ya dio a conocer la situación de la oficina que encabeza es el titular de Gobernación, Ignacio Castro, quien al ser cuestionado por los medios de comunicación mencionó que fueron despedidos dos inspectores y un administrativo.

“El pasado fin de semana en el plan de austeridad y de recorte también a nosotros nos afectó en el area operativa...argumentamos ahí pero nos dijeron que era parejo”, mencionó.

Dijo que la dependencia se queda con tres inspectores, por lo que tendrán que hacer un ajuste en la manera de trabajar para poder realizar las inspecciones a los 3 mil 200 establecimientos que cuentan con permiso para venta de alcohol en la ciudad.

Indicó que el recorte se realizó desde el jueves por lo que el fin de semana hubo menos establecimientos inspeccionados y se levantaron cuatro actas administrativas, una a un establecimiento nocturno y tres a salones de fiestas que operaban sin licencia y tampoco tenían permiso para el consumo de alcohol.

Publicidad
Enlaces patrocinados