Necaxa saca el triunfo con dos juarenses de titulares
Foto: Net Noticias

Morelia.- Con dos juarenses en la cancha como titulares, las Centellas del Necaxa se impusieron en su visita por dos goles a uno a Monarcas Morelia en la jornada 13 de la Liga MX Femenil.

Emili Bautista de tan solo 15 años de edad, disputó su primer encuentro en el presente Apertura 2018 y permaneció en la cancha durante los 90 minutos. Por su parte Naylea Martínez salió de cambio al 43’ del primer tiempo.

El encuentro fue celebrado en el Estadio Morelia de la capital michoacana. Los goles del triunfo necaxista fueron de Claudia Sánchez en el minuto 23, y de Irán Medina en el 90’, luego que María Cruzaley había conseguido lo que parecía el empate 1-1, también en el 90’.

El triunfo le permite a la oncena hidrocálida, sumar su primer triunfo de la competencia y llegar a los siete puntos dentro del Grupo Dos mientras que Monarcas se quedó con nueve unidades.

Alineaciones:

Morelia.- Diana García, María Cruzaley, Eleisa Santos, María Riuiz, Kenia Menera, Andrea Torres, Nadia Barriga (Mónica Villaseñor), Madelein Pasco, Diana Guatemala, Dalia Molina (Isamar Toledo) y Lizete Rodríguez. DT Filadelfo Rangel.

Necaxa.- Sophia Dehesa, Lucía Muñoz, Emili Bautista, Liliana Sánchez, Fanny Grano, Valeria Meza, Paulina Pérez, Claudia Sánchez, Naylea Martínez (Andrea Castellanos), Melissa García (Irán Medina) y Karen Melchor (Brianda Escobedo). DT. Fabiola Vargas.

Publicidad
Enlaces patrocinados